jueves, 27 de noviembre de 2008

Sueños de seductor, una pelicula para todos

Título: Sueños de Seductor
Título original: Play it Again, Sam.
Guionista: Woody Allen
Nombre del director: Herbert Ross
Nacionalidad: Estados Unidos
Año de producción: 1972
Reparto: Wody Allen y Diane Keaton
Productora: Paramount Pictures
DVD disponible.

Al protagonista le deja su novia (que es muy aventurera) porque ella dice que él es demasiado aburrido, es muy cobarde y muy poca cosa. Él está destrozado y no puede olvidarse de ella. Sus dos amigos, que son pareja, le intentan buscar una chica, pero sus citas son un desastre.
Al protagonista le comienza a gustar su amiga, pero no se lo dice a nadie. Cuando ella está a solas con él, al protagonista se le aparece Humphrey Bogart, porque la película está inspirada en el film: Casablanca, y le da consejos de cómo conquistarla.
Al final tiene una cita con su amiga, porque a ella también le empieza a gustar él, sin que su pareja lo sepa. Pero, después de declararse, no todo sale como el protagonista quería.
Es una pelicula para todos los públicos. Es de humor, por lo cual te lo pasarías muy bien y te reirías mucho. Actúan actores y actrices muy conocidos y muy buenos, y eso hace que sea más buena y agradable de ver. También la recomiendo a la gente que haya visto Casa Blanca, porque como ya he dicho antes está inspirada en esa pelicula.




No hay comentarios: